Nosotros

Rafael Fernández Louro es licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Cádiz) y en Filología Germánica (Universidad de Santiago de Compostela). Ha realizado cursos de postgrado y obtenido el título de Adaptación Pedagógica (Universidad de Cádiz). Posee los títulos de nivel superior de inglés y alemán (EOI Santiago de Compostela), el Großes Deutsches Diplom (Goethe Institut – Berlin), y el Diplôme d’études en langue française 1er degré (Aliançe Française, Las Palmas de Gran Canaria).

Desde 1992, ha organizado e impartido cursos de español, inglés y alemán en academias, colegios, facultades universitarias y ONGs, no sólo en España, sino también en el extranjero (Canterbury, Karlsruhe, Berlín).

Actualmente, dirige la Escuela Galdomara, con la aspiración de convertirse en un referente en la enseñanza de idiomas para los habitantes de la comarca de Noya (La Coruña) y alrededores, y para todo aquel que se proponga como objetivo aprender o perfeccionar un idioma de forma entretenida y efectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s